FUTBOL MEXICANO

A Rubens le saldría melena; Sambueza está muy cerca del León

Autor: REDACCIÓN

2018-12-13 00:26:00

DEPORTES

* Rubens Sambueza pidió su salida del Toluca este mismo miércoles y ahora se da casi como un hecho su llegada a la Fiera.


Rápido se definiría el futuro de Rubens Sambueza en la Liga MX y es que tras pedir su salida del Toluca este mismo día, se sabe que está a mínimos detalles de firmar con el Club León.

El mediocampista argentino de 34 años vestiría así su quinta playera en el futbol mexicano luego de estar con Pumas, Tecos, América y Toluca, club del que pidió desligarse por “motivos personales” que se sospechan fueron diferencias con el entrenador, Hernán Cristante.


Esta operación estaría ligada a la que envío en venta definitiva a Toluca al mediocampista de 24 años, Leonel López.


Rubens sería el tercer fichaje de la Fiera para el Clausura 2019 luego de obtener el préstamo del juvenil delantero de las Chivas, José Juan Macías, e Iván Ochoa.

En el Apertura 2018, Sambu jugó 10 partidos, ocho de ellos como titular y su interminable problema de indisciplinas y reclamos a los árbitros le costaron dos expulsiones, aunque del lado positivo estuvieron sus cuatro goles, uno de ellos al América en la Liguilla.

La directiva está en busca de un centro delantero ante la inminente salida de Mauro Boselli, quien se encuentra realizando pretemporada con la Fiera.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO