FUTBOL INTERNACIONAL

Herrera, 'Tecatito' y Porto siguen en la cima

Autor: REDACCIÓN

2018-12-16 01:30:04

DEPORTES

* Con los mexicanos durante los 90 minutos, el cuadro de los Dragones consigue una nueva victoria, por 2-1 en su visita al Santa Clara, para mantenerse en el liderato de la Primeira Liga


El Porto continuará al frente del campeonato portugués tras la decimotercera jornada, gracias a la victoria que logró a domicilio ante el Santa Clara por 1-2.

Los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona fueron titulares y jugaron todo el partido.

Fue justamente el canterano de Pachuca quien remato de cabeza y puso a temblar al conjunto loca, pero el VAR invalidó la jugada por una falta previa de su compañero Brahimi.

Se adelantaron los locales en el minuto 38 con un gol de cabeza de Zé Manuel ante el que Iker Casillas no pudo hacer nada.

Sin embargo, ya en el período de prolongación de la primera mitad, los dragones lograban el empate con un tanto del delantero brasileño Tiquinho Soares.

En la segunda mitad, el Porto lograba la remontada con un gol del delantero maliense Moussa Marega en el 56’, resultado con el que se llegaría al final del encuentro.

El viernes, el Braga goleó al Feirense por 4-0, por lo que es segundo con 30 puntos por detrás del Porto, que ya suma 33.

Mañana, domingo, el Sporting, que tiene 28 puntos y es tercero, recibirá en casa a los insulares del Nacional, mientras que el Benfica -cuarto en la tabla- viajará a Madeira para medirse al Marítimo.

Este sábado, el Boavista venció 2-0 al Tondela, el Moreirense ganó a domicilio por 1-2 al colista Chaves y Aves y Guimaraes empataron a un gol.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO