FUTBOL MEXICANO

Diego Lainez sería rival de Chucky y Guti al emigrar al Ajax

Autor: REDACCIÓN

2018-12-17 01:30:43

DEPORTES

* El volante mexicano juega ante la Máquina su último partido de Liga MX.


Diego Lainez cambiará de aires tas disputar la Final de Vuelta del Apertura 2018 ante Cruz Azul, pues su próximo destino apunta a ser el Ajax de Holanda, donde podría enfrentar a Chucky Lozano y Erick Gutiérrez.

Se espera que en cuanto culmine el Apertura 2018, tanto América como Ajax hagan oficial el fichaje del juvenil mexicano, de acuerdo a información de las cadenas Univisión y ESPN.

Pese al acercamiento que hubo de la Roma, finalmente el cuadro holandés estaría por cerrar un acuerdo con las Águilas para llevarse a la promesa azteca a competir en la Eredivisie.

Diego Lainez tuvo un semestre bastante activo, pues disputó juegos de Liga y Copa MX, hizo tres anotaciones y compitió con la Selección Mexicana Sub-20 en el Premundial de Concacaf, además de debutar con el Tri mayor. Es así que culminaría el año de forma ejemplar, luego de conseguir el título del Apertura 2018, tras ser titular en ambos partidos.

"Hay que esperar, es otro sueño que tengo y ojalá y se dé", expresó Lainez en la cancha del Azteca durante los festejos por el título número 13 en la historia del América y su primero como profesional.

Al respecto, el director deportivo azulcrema, Santiago Baños, se negó a tocar el tema, al asegurar que primero tenían que festejar.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO