FUTBOL MEXICANO

La Nayarita Citlali Hernández Durán, se corona campeona del apertura 2018 de la Liga Mx Femenil con el club América.

Autor: REDACCIÓN

2018-12-18 00:58:02

DEPORTES

* Citlali Hernández apenas se estrenaba como refuerzo de este grandioso club, logrando ganar un lugar dentro del cuadro del estratega Leonardo Cuellar


Citlali Hernández Durán quien porta el No. 31 en su camiseta con el Club América Femenil, nació en Tepic, Nayarit el 31 de octubre de 1995, hija de la Señora Isabel Durán y del Profesor Guillermo Hernández. Desde niña desarrollo su gusto por el futbol, mostrando siempre talento nato para este deporte. Una jugadora responsable, disciplinada, inteligente, siempre decidida a dar lo mejor de sí en cada partido y apoyada fielmente por su familia, inicia con un debut soñado en la Liga MX femenil, siendo campeona del apertura 2018.

Citlali Hernández apenas se estrenaba como refuerzo de este grandioso club, logrando ganar un lugar dentro del cuadro del estratega Leonardo Cuellar, y fue así como culmina esta oportunidad que se le presenta, logrando el primer campeonato para el Club América Femenil. Enhorabuena Citlali Hernández, una deportista más poniendo en alto el nombre de Nayarit.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO