FUTBOL MEXICANO

Fidel Kuri está interesado en fichar a ¡Diego Forlán! para el Veracruz

Autor: REDACCIÓN

2018-12-29 00:25:01

DEPORTES

* ¡No es broma ni por ser Día de los Inocentes! El polémico dueño de los Tiburones Rojos aseguró que pensaría en fichar a Diego Forlán en 2019.


En pleno Día de los Inocentes, cuando las notas falsas abundan, el propietario del Veracruz, Fidel Kuri Grajales, declaró que Diego Forlán es un futbolista que le interesa para llegar en 2019 y ¡no es broma!

El polémico directivo de los Tiburones Rojos confesó a ESPN que ha tenido en la mira al uruguayo y piensa negociar con él después de que este se convierta en padre en el primer trimestre del año, por lo que su eventual llegada sería hasta el Apertura 2019, para cuando tendría 40 años.

"Sí es muy interesante para nosotros, pero él va a tener un bebé y estará al lado de su esposa. Platicaremos después de que nazca su bebé, a ver si todavía hay tiempo", señaló Kuri.

Forlán cuenta con un muy amplio y destacado currículum en clubes de primer nivel como Manchester United, Atlético de Madrid, Inter de Milán y Villarreal. Además, jugó tres Copas del Mundo, con su más importante actuación en Sudáfrica 2010, donde conquistó el Balón de Oro y Uruguay acabó cuarta.

La más reciente aventura como futbolista del apodado Cachavacha fue en el Kitchee Sports de la Liga de Hong Kong.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO