FUTBOL MEXICANO

'REDUCCIÓN DE SALARIOS EN CHIVAS FEMENIL NO ESTÁ APROBADO': HIGUERA

Autor: REDACCIÓN

2018-12-29 00:26:38

DEPORTES

* El directivo del Rebaño aseguró que la decisión de castigar el bolsillo de las jugadoras no estaba aceptado


El jueves pasado, Chivas Femenil se vio envuelto en un escándalo, ya que trascendió que se le redujeron los salarios y se le quitaron becas a las futbolistas que habían tenido pocos minutos a lo largo del Apertura 2018.

Ante la situación, varias jugadoras se quejaron en redes sociales. Este viernes, el director general del Guadalajara, José Luis Higuera dio la cara para aclarar la situación y atribuyó el escándalo a problemas de comunicación, afirmando que el tema lo de los sueldos era algo que no se había "aprobado".
"Hubo una fuerte llamada de atención y estos detalles nos afectan mucho, pero son responsabilidad de nosotros en la directiva por no trabajar en los máximos detalles (...) Todo se debió a una desatención y descoordinación entre el director técnico y el responsable femenil en fuerzas básicas (Diego Martínez), pues se accionó algo no aprobado y menos algo que no va con lo que debe ser", dijo el directivo en entrevista con ESPN.
La declaraciones de Higuera son el primer pronunciamento oficial por parte de la directiva rojiblanca, luego de que se revelará la polémica situación respecto a los salarios de sus jugadoras.

La Liga MX Femenil tampoco ha pronunciado alguna postura sobre lo que ocurre dentro del Club Deportivo Guadalajara, pero se espera que en los próximos días haya alguna respuesta.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO