FUTBOL MEXICANO

Caixinha y Peláez me trataron como basura: Walter Montoya

Autor: REDACCIÓN

2019-01-03 00:37:39

DEPORTES

* Una de las pocas bajas de Cruz Azul para el Clausura 2019 es Walter Montoya, quien no tuvo muy buenas cosas que decir del entrenador y director deportivo.


Ya lejos de Cruz Azul al ser una de las contadas bajas del equipo para el Clausura 2019, Walter Montoya despotricó en contra de Pedro Caixinha y Ricardo Peláez por tratarle "como basura".

El futbolista argentino, quien duró dos torneos con la Máquina y en Liga MX solamente hizo un gol, hizo estas declaraciones para la radiodifusora La Red.

"Sentí que el técnico me trató como una basura. En los entrenamientos me hacía sentir el mejor y en los partidos ni me ponía. El club y la hinchada se portaron de 10, pero Pedro Caixinha y el director deportivo muy mal", comentó.

Hace unos días, Caixinha explicó que la ausencia del jugador en una cena con el resto del equipo luego de ser enviado a la tribuna en la Semifinal de Ida contra Monterrey fue el detonante de su salida.

Rumorado para llegar a Rosario Central de su país natal, el mediocampista es junto a Andrés Rentería y Ángel Mena los únicos jugadores que no seguirán en la plantilla del Subcampeón mexicano.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO