FUTBOL MEXICANO

Maradona estaría deprimido por problemas personales

Autor: REDACCIÓN

2019-01-03 23:42:35

DEPORTES

* Medios en Argentina aseguran que el 'Pelusa' vive momentos muy tristes y complicados en su vida fuera de las canchas


La incertidumbre sigue reinando en Sinaloa, pues aún no se ha oficializado o negado la continuidad de Diego Armando Maradona como entrenador de los Dorados para el próximo torneo.

Por lo pronto, 'El Diego' se encuentra en Argentina y todo indica que no llegará a tiempo para el inicio del Ascenso MX. Sin embargo, ese es el menor de los problemas para Maradona, pues de acuerdo a medios argentinos, el Campeón del Mundo en 1986 se encuentra 'deprimido'.

"Tiene serios problemas de salud, los conflictos personales, familiares, le han generado problemas con sus hijos y las madres de sus hijos, el alejamiento con Giannina, la ausencia en la boda de Dalma, el rompimiento profesional con Luis Islas, motivo por el que se le hizo una cura de sueño", dijo el periodista Luis Ventura en el programa argentino Involucrados.

En los súperes que mostraba el show al tiempo de las declaraciones de Ventura, se podía leer que la consecuencia de esta situación sería una "depresión" para el mítico enganche que jugara para el Napoli.

Además, la relación de Diego con su pareja, Rocío Oliva, no parece haber estado en los mejores términos últimamnte y la distancia entre México y Argentina no ayuda mucho.

“Rocío arregló su contrato para jugar con River Plate la próxima temporada, así que, si Diego quiere seguir con ella, se tendría que quedar en Argentina. El plan de Diego es seguir como entrenador en México", reveló Luis Ventura.

Mientras son peras o manzanas lo cierto es que Dorados ya arranca el torneo este sábado cuando reciban al Celaya.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO