FUTBOL MEXICANO

Para Chivas no hay excusas, advierte Cardozo

Autor: REDACCIÓN

2019-01-03 23:43:30

DEPORTES

* El estratega paraguayo del Rebaño Sagrado puntualizó que el equipo tapatío debe ser protagonista en el Clausura 2019


Para el estratega de Chivas, José Cardozo, la obtención del campeonato del América en el pasado torneo, generó una presión extra en el Guadalajara. El timonel reconoció que ya existía una presión importante por regresar a los primeros planos, pero tras la coronación del cuadro Azulcrema, esta aumentó.

De la presión en el equipo es normal, es Chivas es el equipo más grande, es el club más grande y por lo tanto el rival de enfrente ganó un título, que nos tira un poco más de presión, más de lo que tenemos. Me gusta mucho el desafío, es el reto más importante de mi carrera y buscaremos llegar mucho más arriba de lo que normalmente estamos”, aseguró.

Ante el poco tiempo de preparación de cara a la próxima campaña, Cardozo, estableció que no habrá excusas de su parte, debido a que consideró que el tirar excusas por el poco tiempo de preparación y descanso es de mediocres.

Las excusas no me gustan porque son de mediocres, la realidad es que no lo tuvimos. Siempre asumo responsabilidades y las excusas no sirven, aquí es de resultados. No gané cosas importantes tirando excusas y la gente quiera resultados, nunca me vas a escuchar tirar excusas”, agregó.

Al final descartó que le preocupe la incorporación de Marcelo Michele Leaño, a las fuerzas básicas del equipo Rojiblanco, ya que externó que no le sorprendería que, en caso de salir de Chivas, Leaño tomará su puesto como técnico.

Yo di el OK para que se incorpore Marcelo con nosotros y si más adelante me voy y se queda Marcelo, no me molestaría con él. Es futbol y ya no hay sorpresas en el futbol, no me sorprende ni me molesta”, concluyó.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO