Año nuevo, torneo nuevo.

Están listas para su debut

Autor: Alonso González/Agencia Reforma

2019-01-07 01:24:06

DEPORTES

* Los equipos tapatíos debutarán hoy en la Liga MX Femenil: las Chivas recibirán al León, en el Estadio Akron, y el Atlas visitará al Morelia, en el Morelos.


Las rojiblancas estrenarán técnico para su cuarto torneo de Liga: Luis Manuel Díaz, quien sustituyó a Luis Camacho, quien llevó al equipo a la conquista del título del Apertura 2017, no logró la clasificación en el segundo y se quedó en Semifinales el tercero.


Para este torneo llegaron cuatro refuerzos: Samara Alcalá, Daniella Martínez, Dulce Pizano y Sonia Cabrera. La única baja fue la portera Karen Gómez, quien se fue al Cruz Azul.


Las Chivas están invictas frente a las Esmeraldas en los tres torneos, pues han ganado los seis partidos, con 18 goles a favor y 4 en contra.
El torneo pasado significó la mejor actuación del Atlas, que sumó 29 puntos y clasificó a su primera Liguilla; en Cuartos de Final fue eliminado por las Tigres.
Para este torneo llegaron tres refuerzos; Alison González, una de las goleadoras de las Tigres y subcampeona mundial Sub 17.
También llegaron la defensa Alejandra Sorchini, quien fue parte del América pero no jugó un solo partido del torneo pasado, y Fernanda Limón, mundialista Sub 17 en Azerbaiyán 2012, quien debutará como futbolista profesional.
En tres inicios de torneo, las Rojinegras han ganado un solo partido, en el Clausura 2018, 4-2 frente al Santos Laguna.

TABLA
Guadalajara vs. León
TV: 19:00h / Fox Sports 2

TABLA
Morelia vs. Atlas
TV: 16:00h / A&M Sports

NAYARIT

LO MÁS LEIDO