FUTBOL MEXICANO

Talavera manda mensaje a Martino sobre naturalizados

Autor: REDACCIÓN

2019-01-12 00:04:52

DEPORTES

* El portero del Toluca da su visto bueno sobre la llegada del estratega argentino a la Selección Mexicana y habla sobre quiénes deben ser convocados


La llegada del técnico Gerardo Martino al banquillo de la Selección Mexicana sigue generando reacciones y Alfredo Talavera es una voz autorizada para hablar del Tricolor. El guardameta mundialista elogió el perfil del estratega argentino y retomó la controversia sobre si se debe o no llamar a naturalizados.

Martino es un entrenador con mucha experiencia, un entrenador ganador. Es lo que queremos, que llegue un tipo con ambición, con el mismo sueño que todos tenemos: no el quinto partido, eso no, ser campeón del mundo, trascender”, dijo el experimentado arquero.

Talavera también comentó sobre el tema de los jugadores naturalizados en el Tricolor. Defendió su postura de jugar con mexicanos, lo cual sería lo más normal para una selección, pero al final el beneficiado será México jueguen o no extranjeros.

Es bueno que se juegue con puro mexicano, es lo más natural, lo más normal”, manifestó. “Aquí el beneficiado será México, no un jugador”.

Tras la venta de Diego Lainez al futbol español, el portero del Toluca recordó a aquellos jugadores que abrieron las puertas para que el futbolista mexicano diera el salto a Europa y aseguró que deben hacerse valer y no caer en zona de confort.

Hay qué hacernos valer, tal vez ahorita ya estamos más posicionados en Europa, hay más jugadores que ya se han ido. Me acuerdo de los primeros que eran Salcido y Maza, ellos son los que abrieron esa brecha muy importante”.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO