FUTBOL MEXICANO

Tata Martino es una persona frontal, como a mí me gustan: Caixinha

Autor: REDACCIÓN

2019-01-12 00:05:28

DEPORTES

* El técnico celeste contó la impresión que le dejó el estratega de la Selección Mexicana cuando recibió su visita.


Tras conocer a Gerardo “Tata” Martino, nuevo técnico de la Selección Mexicana, Pedro Caixinha habló de sus impresiones y comparó un poco la forma del trabajo de anteriores estrategas como Miguel Herrera y José Manuel de la Torre en el timón tricolor.


“Conocí a Chepo de la Torre en el CAR, solo ahí. Después me tocó Miguel Herrera que fue a un juego con Santos, platicamos al final y ya. Ahora él (Tata) se tomó el tiempo de venir, estar en un entrenamiento y conocer”, explicó.


El entrenador de Cruz Azul confesó que la preparación, la humildad y honestidad del argentino le ha cautivado y confía en el buen desempeño con el conjunto nacional.


"Lo que hemos hecho es darle la bienvenida en persona que es lo que hemos hecho cuando nos visitó ayer, y me ha dejado una muy buena impresión, es una persona de futbol, una persona sumamente preparada, y una persona sumamente humilde, abierta, frontal, como a mí me gustan las cosas".


Por otro lado, Pedro dio su opinión sobre la venta de Diego Lainez al Betis de La Liga Española.


“Espectacular porque lo que decía el semestre pasado es que el futbol mexicano para seguir creciendo tiene que exportar y si puede exportar más jóvenes y con la calidad de Diego es fundamental. Que llegue no sólo a Europa sino a las cinco mejores ligas con los cinco mejores clubes. Los pasos se están dando, eso sí se debe comprar calidad por el precio que corresponde”.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO