FUTBOL MEXICANO

En negociación por Nico Castillo, América quiere préstamo y Benfica, compra

Autor: REDACCIÓN

2019-01-14 01:08:54

DEPORTES

* En Portugal, medios aseguran que los azulcremas ofertaron un préstamo con opción a compra, mientras los lusitanos desean el dinero de la misma.


Si bien Santiago Baños, presidente deportivo del Club América, señaló que Nicolás Castillo desea volver a México y que la decisión está en Benfica, medios en Portugal aseguran que la oferta que hay sobre la mesa no es del total grado para los lusitanos.

Y es que los azulcremas ofertaron un préstamo con opción a compra, mientras que el club del chileno desea la adquisición total para recuperar la inversión de los 7.9 millones de euros, por lo que el deseo es recibir 15 millones de euros ante el ofrecimiento de 10 por parte de los mexicanos.

Por lo que desde Coapa deberán ser flexibles en su propuesta o hacer una mejor oferta que pueda convencer a la directiva de las también llamadas Águilas para poder liberar al andino. Cabe destacar que este viernes, Nico fue contemplado en el juego ante Santa Clara y entró de cambio al minuto 85 por Joao Félix.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO