FUTBOL internacional

Con Lainez en la tribuna y Guardado de titular, Betis perdió con Real Madrid

Autor: REDACCIÓN

2019-01-14 01:09:24

DEPORTES

* Dani Ceballos rescató el partido para los Merengues con un gol en los últimos minutos.


Al Betis de Andrés Guardado y Diego Lainez (este último en la tribuna) de nada le sirvió poner a sufrir al Real Madrid, pues en los últimos minutos los Merengues le sacaron la victoria por 2-1, con lo que regresaron a puestos de Champions League, dejando a los sevillanos alejados de las competiciones europeas.

Los blancos encontraron la victoria gracias a un gol de tiro libre de Dani Ceballos, justo cuando el Betis tenía contras la cuerdas al Madrid.

Los Merengues se pusieron al frente con un golazo de Luka Modric, el croata puso el balón en el ángulo y el Madrid sin jugar a un buen nivel estaba recibiendo un premio que no supo trabajarlo para aumentar la ventaja.

El equipo de Quique Setién no se achicó ante los blancos en ningún momento, Guardado se echó el equipo al hombro por momentos e incluso estuvo cerca de anotar el primer gol del Betis, pero su disparo se fue apenas por un costado del arco de Keylor.

El tiro del Principito, quien disputó 85 minutos, fue el primer aviso de los verdolagas, que en el segundo tiempo probaron de distintas maneras a Navas para encontrar el empate, el cual llegó a los 67’ por conducto de Canales y que tuvo un festejo tardío porque la jugada se tuvo que revisar en el VAR.

La igualada era un justo resultado para los béticos que fueron amplios dominadores del encuentro, pues en muchas ocasiones pusieron en aprietos a Keylor Navas, pero la surte estuvo del lado del tico.

Cuando el partido estaba agonizando un cobro de tiro libre le dio a los Merengues la victoria.

Ahora el Betis deberá pensar en su juego de media semana contra la Real Sociedad en la Copa del Rey, mismo caso que los blancos que están ganando su serie de Octavos de Final ante Leganés.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO