FUTBOL MEXICANO

'GOL ANTE CRUZ AZUL ES ALGO QUE SOÑÉ DE NIÑO': CISNEROS

Autor: REDACCIÓN

2019-01-14 01:10:49

DEPORTES

* El delantero del Rebaño habló sobre su sentir tras marcar la anotación que le dio la victoria a su escuadra frente a La Máquina


Para Ronaldo Cisneros los sueños se volvieron realidad, y es que el atacante de 22 años de edad demostró que es un goleador letal pues a su regreso al Rebaño Sagrado, luego de salir a préstamo por seis meses con el Zacatepec, le dio la victoria a su equipo sobre el Cruz Azul con un gol, tal como lo hizo en su debut hace un año.

“La verdad es que me siento muy agradecido con Dios y estoy muy contento porque fue uno de esos días con los que sueñas desde niño, porque se me dio la oportunidad de hacer el gol para el triunfo y también por el funcionamiento del equipo, que todo el tiempo luchó, trabajó, mereció el triunfo y esta es la recompensa”, señaló a 'Chivas de Corazón'.

Y es que en el Clausura 2018, en la Jornada 3 ante Necaxa, el exjuvenil del Santos Laguna disputó su primer partido con la playera rojiblanca, en aquella ocasión anotó el segundo gol de tres, para guiar al Rebaño a la victoria.

“A mí desde la banca se me puso la piel 'chinita' de los gritos de que ‘somos locales otra vez’, estamos muy agradecidos con la afición por haber venido al estadio, por cómo nos recibieron en el aeropuerto, la serenata en el hotel, este triunfo es para todos ellos”.

Ronaldo Cisneros, quien ya suma dos tantos en Liga MX, logró debutar hace un año gracias a la confianza que le otorgó el exentrenador de Chivas, Matías Almeyda; sin embargo, la competencia interna en la ofensiva rojiblanca lo fue relegando a la Sub 20.

El Apertura 2018 lo disputó en el Ascenso MX con el Atlético Zacatepec, equipo con el que anotó tres tantos entre Liga y Copa; pese a sus bajos números, el futbolista juvenil fue del gusto de José Cardozo, por lo cual regresó al Rebaño y no quedó a deber.

El siguiente reto para Ronaldo se llama Toluca, líder general de la clasificación después de dos jornadas disputadas; los Diablos sólo han concedido un tanto, por lo cual será una barrera difícil de pasar para la ofensiva rojiblanca.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO