FUTBOL MEXICANO

Si Nico Castillo no viene, América tiene más opciones

Autor: REDACCIÓN

2019-01-14 23:54:12

DEPORTES

* El técnico de las Águilas asegura que tienen negociaciones con al menos tres jugadores más en caso de que no se concrete la llegada del chileno


Además del chileno Nicolás Castillo, América tiene más opciones para reforzar al equipo, aseguró el técnico Miguel Herrera, pero descartó que estén desesperados por lograr el sí del ariete.

No sólo es Nico, tenemos negociación con otros tres y los directivos están en la gestión, no tenemos prisa porque sí queremos que venga, pero no estamos desesperados”, indicó.

El “Piojo” manifestó en conferencia de prensa que tras la salida de Diego Lainez no se cierran a más contrataciones en caso de que algún otro elemento sea transferido.

Sobre la posible salida del volante paraguayo Cecilio Domínguez, a quien lo busca el cuadro argentino del Independiente de Avellaneda, apuntó que es un tema que no ha tocado.

En el caso del argentino-paraguayo Cristian Insaurralde, Herrera indicó que echará mano de él mientras se mantenga en el plantel, pese a que hace unas semanas dijo que no contaría con él.

CONVOCADO PARA JUEGO DE COPA

El delantero chileno fue convocado por segundo partido consecutivo por el Benfica para el partido de la Copa de Portugal, luego que Bruno Lage fue ratificado como técnico de las Águilas.

En espera de tener más minutos, Castillo fue considerado para este duelo en el que conjunto lisboeta se verá las caras con el cuadro de Vitoria Guimaraes.

Castillo es pretendido por el América, que lo quiere como refuerzo para encarar el Clausura 2019.

El ariete andino jugó cinco minutos el pasado viernes, en el triunfo que logró el Benfica por marcador de 2-0 sobre el cuadro de Santa Clara.

Pese a que el América ya hizo una oferta por Castillo, existe la posibilidad de que el exjugador de Brujas de Bélgica y Pumas se mantenga con el Benfica.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO