En COPA MX

¡Por fin ganaron! Pumas venció a Leones Negros

Autor: REDACCIÓN

2019-01-16 23:32:25

DEPORTES

* Pumas sumó sus primeros tres puntos del Clausura 2019 en Copa MX al vencer 2-0 a Leones Negros en el Jalisco.


Una auténtica bocanada de oxígeno tomaron esta noche los Pumas de David Patiño, que sumaron su primer triunfo del año al derrota 2-0 a los Leones Negros en la Jornada 2 de la Copa MX.


Tras sumar dos derrotas y una victoria en Ligay Copa MX, los Universitarios supieron lo que es ganar en un duelo donde el rival tuvo una que otra acción de gol, pero los capitalinos fueron más certeros.


Por su parte, los Melenudos sumaron la segunda derrota en este 2019, lo que también es un momento complicado para los tapatíos.


Para este duelo, Patiño decidió traer a elementos de experiencia para tratar de ganar antes de recibir este domingo al Atlas en la Jornada 3 del Clausura 2019, ya que era algo importante para los del Pedregal.


Los Leones Negros comenzaron atacando y al minuto 16’ tuvieron una de gol cuando Daniel García remató dentro del área, aunque al final le desviaron su disparo.


Un minuto después, el defensor, Roberto Carlos Juárez, voló un cabezazo en un tiro de esquina.


En los últimos minutos del primer tiempo, Rodrigo Godínez puso a trabajar de más al portero de Pumas, Miguel Ángel Fraga, pero la visita pudo abrir el marcador.


Fue al minuto 43’ cuando Felipe Mora se encontró un centro raso de Ignacio Malcorra, mismo que se paseó en toda al área local para que el atacante pusiera el 1-0.
García tuvo el empate al 66’, pero Fraga le atajó el disparo.


Pablo Barrera tuvo el segundo al 78’ y terminó haciendo un “oso” al volar el balón frente a la portería de Florencio Morán, lo que parecía le daba vida a UdeG.


La tranquilidad para Pumas llegó al 85’, cuando Malcorra anotó de penal el 2-0 que confirmó los tres puntos capitalinos y la tranquilidad para Patiño.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO