FUTBOL MEXICANO

SANTOS 'SE ESTRELLA CON EL POSTE' Y DEJA IR LA VICTORIA ANTE PUEBLA

Autor: REDACCIÓN

2019-01-19 00:47:41

DEPORTES

* El cuadro de Torreón se cansó de fallar y terminó igualando ante La Franja de Enrique Meza


Esta noche en el Estadio Cuauhtémoc Puebla y Santos empataron 1-1 en un duelo en el que el cuadro de Torreón reventó los psotes en tres ocasiones y además falló un penal.

El duelo comenzó con un marcado dominio visitante. Los laguneros llegaron en varias ocasiones y de hecho estrellaron dos balones en los postes antes de los primeros 15 minutos del partido.

Sin embargo, dicen que gol fallado es gol en contra, y la falta de contundencia le cobró factura a los Guerreros que se fueron abajo en el tanteador a pesar de haber dominado el partido.

Al minuto 19 el Puebla inauguró el marcador con on golazo de Pablo González. Luego de un tiro de esquina el mediocampista aprovechó un rechazo a media altura para prender el balón con una sólida volea de fuera del área y vencer la estirada de Jonathan Orozco.

Santos logró empatar con otro golazo al minuto 26. Marcelo Correa, delantero lagunero, se levantó cerca del borde del área y, de espaldas al marco, cabeceó el balón para techar al arquero poblano y poner la pelota en el ángulo.

El resto de la primera parte fue un tiro más parejo; llegadas de ambos lados y dominio alterno. Y justo antes de irnos al descanso llegó una de las jugadas clave del encuentro.

Aldhair Molina derribó a un jugador de Santos dentro del área. El contacto parecía haberse dado fuera del terreno de juego por lo que originalmente no se sancionó nada; sin embargi, la jugada fue revisada en el VAR y se pudo apreciar que la falta ocurrió sobre la línea de fondo por lo que se sancionó la pena máxima.

Para fortuna de los Camoteros, Julio Furch tomó una página del libro de Avilés Hurtado y envió su remate muy por encima del larguero.

El complemento fue en esencia una repetición de los primeros 15 minutos de la parte inicial. Santos dominó, llegó y falló. De nuevo los postes, las fallas increíbles, y ahora también el arquero Jesús Rodríguez, evitaron que los Guerreros se fueran adelante en el marcador.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO