FUTBOL MEXICANO

Aguilera le salva la tarea al América en la Copa MX ante San Luis

Autor: REDACCIÓN

2019-01-24 00:00:58

DEPORTES

* Con gol de Emanuel Aguilera, América venció al Atlético San Luis y sigue invicto en ambos torneos del futbol mexicano.


A pesar de presentarse con una versión muy pobre en la Copa MX, al América le alcanzó para mantener el paso perfecto en el semestre, al vencer con un gol de penal marcado por Emanuel Aguilera en el segundo tiempo al Atlético San Luis.


Las Águilas presentaron un cuadro alternativo plagado de jóvenes que empiezan a tener minutos en el primer equipo y estuvieron arropados por jugadores que no tienen tantos minutos en la Liga MX, pero de inmediato se notó esa falta de entendimiento.


El equipo del Piojo careció de ideas para crear peligro, el estratega después de este partido entiende que su plantel requiere de refuerzos a como dé lugar para pelear por ambos torneos, pues por ahora parece una plantilla corta ante la poca experiencia de los jóvenes y la falta de ritmo de otros.


San Luis parecía tener un juego casi perfecto en la cancha del Azteca, tenían controlados a los locales, las jugadas de peligro eran muy contadas y en el segundo tiempo un error defensivo decretó la pena máxima que ejecutó de buena forma Aguilera.


Después del gol la presión se alejó de los azulcremas que dominaron el balón, lo pasearon por todo el campo y por momentos intentaron sorprender a la zaga rival pero solo quedó en eso, ya que no hubo una jugada que pusiera en aprietos a Felipe Rodríguez.


América puede dormir tranquilo por la cuestión de los buenos resultados que han sacado en este inicio de torneo tanto en Liga como en Copa, pero la directiva deberá acelerar los procesos para encontrar a los refuerzos y este equipo tenga sus engranes completos para seguir por ese camino libre de obstáculos.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO