FUTBOL internacional

Por eso lo fichamos, apunta a cosas muy interesantes: DT del Betis sobre Lainez

Autor: REDACCIÓN

2019-01-25 00:03:22

DEPORTES

* Elogios por parte de Quique Setién para Diego Lainez, quien en apenas 10 minutos de juego participó de la jugada del empate del Betis en Copa.


Tan solo 10 minutos bastaron para que Diego Lainez dejara destellos de su potencial y ser parte de la jugada del 1-1 para el Betis contra Espanyol en la Ida de los Cuartos de Final de la Copa del Rey.


Sobre la participación del mexicano, el entrenador Quique Setién tuvo elogios para un joven que "tiene grandes condiciones".


"Para eso le fichamos, es un chaval que tiene muy buenas condiciones, apunta cosas muy interesantes. Está en un periodo de adaptación, pero se le ve que cuando toma el balón que tiene cosas. Esperemos que nos pueda dar muchas cosas de las que tiene y nos ayude a sumar puntos y a estar allí arriba", expuso en rueda de prensa.

Con la Vuelta de los Cuartos la próxima semana en casa, Setién se fue conforme con la igualada por el valor del gol de visitante.


"Es mejor un empate a uno que un 1-0. La vuelta va a ser un partido otra vez igualado, a eliminatoria está abierta, trataremos de recuperar a algunos futbolistas que están un poco justos. Hemos tenido que traer a cuatro chavales del filial porque realmente no tenemos efectivo", mencionó.


"Un hipotético 0-0 nos vendría bien y sería suficiente. En realidad, no sabemos jugar a defendernos y cuando lo hacemos no lo hacemos muy bien. Tenemos que afrontar la vuelta con mucha seriedad y primero hay un partido de liga"

NAYARIT

LO MÁS LEIDO