Palermo se encontrará con viejos conocidos en la Liga MX

Autor: REDACCIÓN

2019-01-25 00:03:53

DEPORTES

* El DT de Pachuca ya dirigió en Argentina a Caraglio, Campestrini, Furch, Nico Sánchez y a Emanuel Aguilera.


En su primera aventura como entrenador fuera de Sudamérica, Martín Palermo no estará solo, pues se encontrará en la Liga MX con algunos viejos conocidos que dirigió en el futbol de Argentina, cuando arrancó su carrera como director técnico en el 2012.


El nuevo timonel del Club Pachuca, quien llegó para ocupar el lugar de Paco Ayestarán, volverá a verse con cinco futbolistas que dirigió en su paso por Godoy Cruz y Arsenal de Sarandí, y que actualmente militan en Puebla, Santos, Cruz Azul, América y Monterrey.


En Godoy Cruz, club donde debutó como estratega hace seis años, el exdelantero de Boca Juniors tuvo bajo su tutela al defensa central de las Águilas, Emanuel Aguilera, y Nico Sánchez, actual zaguero de los Rayados.


Tras dos años en el equipo de Mendoza, Palermo fichó con el Arsenal de Sarandí, donde en un año tuvo la oportunidad de dirigir al arquero de La Franja, Cristian Campestrini, al atacante de la Máquina, Milton Caraglio y al delantero de Santos, Julio Furch.


Además de los ya nombrados, Martín tuvo bajó su mando al exjugador de Cruz Azul, que recientemente dejó la Noria para salir a Boca, Iván Marcone, y a Julián Cardozo, un volante ofensivo que llegó para esta campaña al Zacatepec del Ascenso MX.


Fernando Meneses, exjugador de los Tiburones Rojos, lo tuvo como entrenador en su corto paso por el Club Unión Española del futbol chileno, donde Palermo pasó los últimos dos años de su carrera.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO