FUTBOL internacional

Chicharito quiere venir, pero es complicado: DT Valencia

Autor: REDACCIÓN

2019-01-26 01:15:42

DEPORTES

* Marcelino García Toral reconoció a Chicharito como opción para reforzar el ataque en el mercado de Invierno.


El director técnico del Valencia, Marcelino García Toral, reconoció que el atacante mexicano Javier Hernández es una opción para llegar al club, pero ve la negociación complicada.


West Ham United solicita cierta cantidad de millones de euros, alrededor de 12, mientras que “los naranjeros” han puesto en la mesa ocho millones.


"Chicharito es una opción porque juega poco y es partidario de venir a Valencia, pero la situación es complicada. Mi poca información me dice que el West Ham solo contempla la venta”, manifestó García Toral durante su conferencia de prensa previa al choque de este sábado ante Villarreal.


El pasado 4 de enero el mismo entrenador del Valencia cerró las puertas al jalisciense.
Este viernes y ante las dificultades de la llegada de un atacante, el timonel del Valencia declaró: “puede darse que el mercado (de fichajes) no otorgue buenas opciones para reforzar al equipo”.


Valencia tendrá espacio para la llegada de un centro delantero, pues el belga Michy Batshuayi no entra en planes de García Toral y el propio técnico cree que saldrá del conjunto español. Aunado a que el francés Kevin Gameiro todavía no está al cien por ciento recuperado de una lesión.


También ha trascendido que el delantero mexicano está en la órbita del Mónaco, que estaría dispuesto a desembolsar 12 millones de euros por sus servicios.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO