Super Bowl

Arranca semana del Super Bowl con el 'Opening Night'

Autor: REDACCIÓN

2019-01-29 00:59:11

DEPORTES

* Los jugadores se enfrentan a los micrófonos por última vez antes del partido crucial. Mira las mejores postales durante el día de medios previo al Super Bowl


¡Arranca la semana del Super Bowl LIII! Después de la llegada de los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Carneros de Los Ángeles a la ciudad de Atlanta, sede del definitivo encuentro, los jugadores se presentan ante los micrófonos para hablar por última vez antes del partido en el 'Opening Night'.

Este evento, realizado en el State Farm Arena, reúne a medios de comunicación, aficionados y protagonistas del próximo compromiso donde estará en juego el trofeo Vince Lombardi.

Esta es la única ocasión que los jugadores hablarán ante las cámaras previo al Super Bowl LIII, mientras que los coaches, Bill Belichick y Sean McVay, volverán a hacerlo el próximo viernes.

Aunque en las últimas aumentaron a 40% las probabilidades de aguaceros el próximo domingo, día del partido, se espera que las temperaturas alcancen los 14 grados centígrados, sin embargo, el clima entre los aficionados aumentará con el transcurso de las horas.

En ese sentido, el Mercedes-Benz Stadium, donde se jugará el encuentro, cuenta con un techo retráctil que sólo será abierto si las condiciones son favorables.

La agenda de esta semana para ambas escuadras, después de este 'Opening Night', será de entrenamientos, pero los de miércoles y jueves serán celosamente cuidados al ser cuando se trabajen aspectos tácticos.

El viernes comparecerán los entrenadores de los dos equipos y el sábado será de total concentración de cara al trascendental encuentro, el cual comenzará en punto de las 17:30 horas (tiempo del centro de México) de este domingo 3 de febrero.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO