FUTBOL MEXICANO

Reportan acuerdo entre Benfica y América; ahora falta el sí de Nico Castillo

Autor: REDACCIÓN

2019-01-30 00:31:25

DEPORTES

* El delantero deberá estudiar las ofertas de América y Fenerbahce para definir su futuro.


La directiva del América alcanzó un acuerdo verbal con el Benfica para hacerse de los servicios del delantero chileno, Nicolás Castillo, quien ahora tiene que estudiar las ofertas que tiene sobre la mesa por parte de las Águilas y del Fenerbahce turco, clubes que están interesados en él.


De acuerdo al diario O Jogo, el conjunto de Coapa alcanzó un acuerdo con el Benfica por nueve millones de euros, cifra que serviría para vender al jugador, toda vez que los turcos lanzaron una oferta de un préstamo por un año y medio.


La oferta de América es la que más le gusta a Luis Filipe Vieira, presidente del Benfica, pues esta implicaría deshacerse del jugador de una vez, luego de que el chileno nunca logró encontrarse acomodo en el plantel portugués.


Al interior del Nido, Santiago Baños mencionó que solo faltan detalles para destrabar la negociación con el chileno.


“De repente hay gente externa que quiere meter su cuchara y eso entorpece las negociaciones, entonces tratamos de sacar eso y que sean las negociaciones derechas”, dijo a Televisa el dirigente americanista.


Castillo era la primera opción de América para reforzar su delantera, y es que es una zona del campo donde las Águilas sufrieron el año pasado, pues la mayoría de los goles del equipo los hicieron elementos de otras posiciones.


De llegar a Coapa, el chileno se estará convirtiendo en el segundo refuerzo del equipo, luego de que Nicolás Benedetti, se encuentra a espera de que se termine la negociación para viajar a México a presentar exámenes médicos y firmar contrato.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO