FUTBOL internacional

CHICHARITO PERMANECERÍA EN INGLATERRA, ASEGURAN EN ESPAÑA

Autor: REDACCIÓN

2019-01-30 00:31:58

DEPORTES

* El mexicano seguiría en las filas del West Ham, pues el club estaría pidiendo por el delantero 14 mde


Todo parece indicar que Javier 'Chicharito' Hernández permanecerá en Inglaterra por lo menos seis meses más, pues el West Ham pide 14 millones de euros para poder venderlo al Valencia de España.

De acuerdo a información de 'Intereconomía Radio', mientras que el canterano de las Chivas se preparaba para el partido entre el West Ham y el Wolverhampton, su representante, Eduardo Hernández, se reunió con la directiva del equipo ché, específicamente con Anil Murthy, Mateu Alemany y Pablo Longoria.

La idea de los Naranjeros era contratar al Chicharito para lo que resta de la temporada 2018-2019 de La Liga, algo con lo que no están de acuerdo los Hammers.

Javier Hernández no está teniendo la actividad que le gustaría tener con el West Ham, pues apenas ha disputado 16 partidos, mismos en los que ha registrado cuatro anotaciones, siendo esta una de sus cuotas goleadoras más bajas desde que emigró al Viejo Continente.

Aunque cabe señalar que a lo largo del certamen fue baja en dos ocasiones, ya que primero se contagió de una fiebre glandular y después sufrió una lesión en la espalda y otra en el tendón de la corva de uno de sus muslos.

Su paso por el futbol español no fue del todo bueno, pues con el Real Madrid solamente pudo anotar nueve goles en los 33 partidos disputados, de los cuales 23 fueron de La Liga, ocho de la Champions League y dos de la Copa del Rey.

El Valencia no es el único equipo con el que han relacionado a Hernández, pues durante este régimen de transferencias también sonó para reforzar al Mónaco, que ocupa puestos de descenso en la Ligue 1 de Francia, y a varios equipos de la MLS.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO