FUTBOL MEXICANO

Lobos BUAP, casi eliminados al empatar sin goles con Veracruz

Autor: REDACCIÓN

2019-01-31 00:11:03

DEPORTES

* Después del empate a cero goles, Lobos BUAP quedó en último lugar de su grupo, mientras que Veracruz sigue con vida en el sector 7.


Lobos BUAP está prácticamente eliminado y Veracruz aún con posibilidades de avanzar, luego de su igualada sin goles en partido de la fecha cuatro de la Copa MX Clausura 2019 en el estadio Universitario BUAP.


Un duelo con pocas acciones de peligro y menos efectividad se realizó para la repartición de unidades, el cuadro licántropo para quedarse en el fondo del Grupo 7 con 1 punto y Tiburones Rojos con 4, a dos del líder, Mineros de Zacatecas.


Pese a los intentos de ambos equipos, los porteros tuvieron atinadas intervenciones cuando fueron requeridos, en particular Alejandro Duarte, por lo que el marcador no se movió.


El árbitro del encuentro fue Erick Yair Miranda, quien amonestó a los locales Leiton Jiménez, Rafael Durán y Mauro Lainez, uno de los más activos en el encuentro, y por la visita pintó de amarillo a Fabricio Silva, Colin Kazim Richards y Osiel Herrera.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO