FUTBOL MEXICANO

Gignac le da la victoria a Tigres en el 'Volcán'

Autor: REDACCIÓN

2019-02-03 01:12:54

DEPORTES

* El delantero francés hace el gol del triunfo para que los felinos celebrarán por fin un triunfo ante su gente en este Clausura 2019


Los Tigres consiguieron su primera victoria del Clausura 2019 en el Estadio Universitario, luego de que este sábado vencieran 2-1 a Santos Laguna con anotaciones de Enner Valencia y André-Pierre Gignac.

El partido comenzó con un dominio claro de los locales. Al minuto 14, Enner Valencia adelantó a los locales luego de una serie de rebotes que se generaron dentro del área y el ecuatoriano aprovechó para empujar el esférico, así el marcador se ponía 1-0.

Después de algunos minutos de dominio universitario, los laguneros lograron equilibrar la balanza. Al 41’, Julio César Furch tomó el esférico y desde tres afuera del área sacó un riflazo para vencer a Nahuel Guzmán, convirtiendo un golazo y empatando el partido 1-1. Así se irían al descanso.

Para la segunda parte, muy pronto los felinos retomarían la ventaja del duelo, luego de un extraordinario centro de Luis Quiñones que habilitó a André-Pierre Gignac, quien apareció solo para chocar el esférico de cabeza y poner el 2-1.

Luego, el brasileño Matheus Dória planchó a Javier Aquino y el árbitro Erick Jaír Miranda le mostró la cartulina roja. Santos se quedó con diez.

Los de la Comarca intentaron, pero no les alcanzó.

Con el 2-1 en su favor, Tigres llega a 10 puntos para visitar a Veracruz el próximo viernes en el Luis Pirata Fuente. Mientras que los dirigidos por Salvador Reyes se estancan con 7 unidades y regresarán a casa para recibir a Xolos el domingo.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO