FUTBOL MEXICANO

'LOS REFUERZOS DEBERÁN PARTÍRSELA POR EL AMÉRICA': MARCHESÍN

Autor: REDACCIÓN

2019-02-04 23:58:15

DEPORTES

* El arquero de las Águilas quiere que Nico Castillo y Benedetti dimensionen la grandeza azulcrema


Ya con sus dos refuerzos en el Nido, Agustín Marchesín, emblema y capitán del América, afirmó que tanto Nicolás Castillo como Nicolás Benedetti conocen la responsabilidad de lo que implica defender los colores azulcrema y que por ello espera se la 'partan' por esta institución.

"Seguramente saben a donde llegan, a qué club van a representar como en su momento a nosotros nos tocó, todos sabemos cuando llegamos que venimos a un club grande y no sólo de México sino en todos lados, así que tendrán que representarlo de la mejor manera, hay que 'partirsela', como se dice acá en México", afirmó el guardameta de las Águilas.

"Por supuesto que sabemos que ambos tienen muchísima calidad y lógicamente que son bienvenidos, tenemos cosas muy buenas, el torneo recién comienza y somos el Campeón, pero sabemos que siempre hay algo por mejorar", añadió Marche.

Asimismo, pasada la victoria contra Querétaro, el cancerbero de las Águilas reconoció que ya con los 'Nicos' en la plantilla, el equipo debe demostrar una mejoría notable.

"Sabemos que debemos mejorar, tenemos muchas bajas, pero ahora con la incorporación de los que llegan tenemos un plantel con distintos jugadores y está todo para mejorar", aseguró el argentino.

Finalmente, respecto a la marca de 100 partidos que lleva protegiendo el marco americanista, Marche no dudó en destacar la cifra, asegurando que se dice fácil, pero que detrás hay trabajo y compromiso diario.

“Feliz porque 100 partidos parece fácil, pero detrás hay un trabajo y es muy importante en esta institución. Es una oportunidad muy grande de estar en este club y no la quiero desaprovechar”, sentenció Agustín Marchesín.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO