Empatan a cero goles

Chivas se intoxica con el Tiburón

Autor: REDACCIÓN

2019-02-05 00:01:06

DEPORTES

* El Rebaño no puede con el Veracruz pese a ser muy superior en el partido. El arquero Sebastián Jurado se vuelve figura de los escualos


A Guadalajara le duele la parte de adelante, la definición. Pese a ser dueño del partido en gran parte de los 90 minutos, no pudo perforar la meta del Veracruz resguardada a fuego por el arquero Sebastián Jurado, figura del conjunto jarocho para que el partido terminara sin goles.

En el regreso de Carlos Salcido —titular en el medio campo de los Tiburones Rojos—, el primer tiempo fue totalmente rojiblanco en su estadio. En los primeros segundos del encuentro Jurado salvó a los escualos en un tiro de esquina.

Un balón al travesaño evitó la celebración de los locales. Alexis Vega dejó cimbrando el metal con derechazo dentro del área.

Ronaldo Cisneros, Isaac Brizuela, Miguel Ponce y Vega fueron los más peligrosos del Rebaño, pero fue Jurado quien con lances oportunos dejó en cero su arco.

En el segundo tiempo, las acciones se emparejaron y Veracruz también tuvo opciones, aunque Guadalajara seguía teniendo las más claras.

Kazim Richards y Cristian Menéndez lucharon por tener llegadas. Fueron contadas, pero peligrosas. Raúl Gudiño cumplió en algunos remates de cabeza de los porteños.

Jesús Molina se unió a la práctica de tiro rojiblanca y Jurado le mandó sus aspiraciones al suelo como a los demás.

En la recta final, otro travesaño privó de aire por un momento a los aficionados, ahora a los de Chivas, cuando Sebastián Rodríguez estrelló el balón en el larguero.

Al final, Chivas se quedó con las ganas de ser líder al llegar a 10 puntos, a uno del primer lugar Monterrey. Veracruz frenó una racha de derrotas y Robert Dante Siboldi recibe un punto como suero para seguir al frente de los Tiburones Rojos.

Pese a los mordiscos que Chivas le dio a su ceviche, el sabor fue amargo, a derrota. Los síntomas son de intoxicación.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO