FUTBOL MEXICANO

Pumas puede contra cualquiera, asegura Marioni

Autor: REDACCIÓN

2019-02-06 00:08:14

DEPORTES

* El estratega argentino de Pumas, considera que, con trabajo, su equipo puede estar a la altura de cualquier rival


Ilusionado por sus primeras experiencias como técnico de los Pumas, Bruno Marioni, aseguró que su grupo tiene la capacidad para reducir e incluso igualar la brecha que existe entre su plantel y el de los clubes más bastos del fútbol mexicano.

Definitivamente se puede estar a la altura de cualquier equipo con trabajo.”

Si nosotros salimos a enfrentarnos con un equipo como el Barcelona de igual a igual, probablemente nos llevaremos un disgusto. Si nosotros cada que nos enfrentamos a un rival detectamos sus carencias y controlamos sus virtudes, somos inteligentes y estamos convencidos de lo que hacemos, podemos jugar contra cualquiera”, aseguró.

Por otra parte, el argentino destacó que el partido del próximo fin de semana en contra del Querétaro será de los más complicados debido a la situación actual que vive el conjunto de Rafael Puente.

Querétaro es un equipo de máximo riesgo. Pero lo vamos a tomar con la máxima seriedad posible, está claro que nosotros no pensamos en otra cosa que no sea un triunfo.”

Respecto Al lateral izquierdo Jeison Angulo refuerzo universitario, Marioni espera que una vez que llegue a México, en los próximos días, se adapte pronto a las condiciones de la capital y del balompié nacional.

Tendrá que demostrar aquí que tiene nivel para jugar en pumas. Saber si tiene ese nivel, hasta que no esté aquí entrenando y adaptándose a la altura, es difícil saberlo. No sabemos cuánto tiempo llevará su adaptación, pero tenemos confianza en que es un jugador que aportará mucho.”

NAYARIT

LO MÁS LEIDO