FUTBOL MEXICANO

Una vez más, Caixinha y sus polémicas declaraciones; ahora fue con la Femenil

Autor: REDACCIÓN

2019-02-09 00:35:03

DEPORTES

* En conferencia de prensa, el técnico de Cruz Azul emitió una polémica declaración


Pedro Caxinha se caracteriza por las largas y nutridas conferencias que ofrece cada semana. Este viernes, en las instalaciones de La Noria, el técnico de Cruz Azul se vio nuevamente envuelto en una situación polémica.


Tras los rumores de la Liga MX Femenil, con equipos que no están del todo contentos con el proyecto, el estratega fue cuestionado y respondió "yo no juego con faldas".

La frase ha sido objeto de críticas y se une a otras que le han traído conflictos con la presa y afición. Hace un par de semanas, el estratega explotó con un reportero tras el partido de La Máquina ante Xolos.


"El torneo pasado era porque jugábamos muy feo y ganábamos, ahora porque nada más anotamos un gol, yo no sé qué quieren. A mí me vale madre lo que ustedes puedan decir", respondió con un tono de voz alto.

Cuando era entrenador de Santos, en el Clausura 2015 cayó 0-1 ante Pumas y la posición del equipo no era la mejor, por lo que señaló: "No somos los pendejos de este torneo, merecemos respeto. Estamos para lo que sea y contra el que sea en los últimos tres partidos”.


Fue la etapa que tuvo con conjunto de la Comarca Lagunera la que más le generó incomodidades con los medios de comunicación. Una vez acusó al América de recibir ayudas arbitrales.


"De nueve partidos, América ha sido beneficiado en siete partidos y puedo leer una tras una. Hay otra curiosidad también, en 9 partidos han repetido a cuatro árbitros. Solo han tenido seis árbitros en 10 fechas, es algo muy extraño", comentó previo al duelo contra los azulcremas en el Apertura 2014.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO