FUTBOL internacional

Estoy a las órdenes del Tata para cuando me necesite: Marco Fabián

Autor: REDACCIÓN

2019-02-09 00:36:40

DEPORTES

* El mediocampista señaló que la decisión de dejar Europa fue solamente suya.


Firmado ya en con el Philadelphia Union, Marco Fabián le mandó a decir a Gerardo Martino que está a su disposición para cuando quiera llamarlo al Tri.


"Le deseo lo mejor en Selección y yo como jugador y como todos los compañeros estaremos a sus órdenes para cuando nos necesite, siempre será un orgullo portar la playera de la Selección, así que estaré listo; mi presente es con Philadelphia y esto me dará ganar un lugar en Selección", dijo en entrevista con ESPN.


El mediocampista mexicano no sabe si el hecho de jugar en la MLS, sea una ventaja cuando se trate de recibir un llamado a la Selección Mexicana por Gerardo Martino. Lo anterior, porque el Tata conoce a la perfección dicho torneo al ser Campeón con el Atlanta apenas el año pasado.


"No lo sé si sea ventaja o no (jugar en la MLS), la verdad es que la mayor ventaja es lo que uno logre en la cancha, eso siempre lo voy a decir; uno se gana un lugar en la cancha. Él es un gran entrenador, vino a dejar huella aquí al dejar un campeonato con Atlanta".

'IR A LA MLS FUE UNA DECISIÓN PROPIA'

Por otra parte, Marco Fabián dijo que fue él quien tomó la decisión de emigrar de Alemania a los Estados Unidos, además de que también influyó que amigos como Carlos Vela, Jonathan y Giovani dos Santos, hablarán con él para introducirlo a la MLS.


"La decisión la tomé por mi propia cuenta, no necesitaba de consultar a nadie más, me han dado datos, cómo es la liga y demás y cómo es el nivel que hay; he estado hablando con Vela, Giovani, Jonathan, somos muy buenos amigos. Ellos están muy contentos de que esté aquí, seremos contrincantes pero estamos en la misma liga, queremos hacerle saber a la gente que esta liga crece cada vez más".

NAYARIT

LO MÁS LEIDO