FUTBOL MEXICANO

Inició oficialmente la era del Tata Martino con México en el CAR

Autor: REDACCIÓN

2019-02-11 23:55:48

DEPORTES

* El primer entrenamiento de la Selección Mexicana bajo el mando de Gerardo Martino se llevó a cabo este lunes en el Centro de Alto Rendimiento.


La era de Gerardo Martino como entrenador de la Selección Mexicana comenzó con su primer entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento con los 24 elementos que convocó y algunos de la Sub-22 que completaron la plantilla.


Por la mañana, el estratega tuvo pláticas con los jugadores para conocerlos y explicarles a detalle lo que será este proceso que tendrá su fin en Qatar 2022, además de darle la bienvenida a jugadores como Jorge Sánchez, Alexis Vega, Carlos Rodríguez y Juan Pablo Vigón, quienes viven su primera experiencia con el Tri Mayor.


El Tata al inicio dejó trabajar a los jugadores con Manuel Alfaro, su preparador físico, y con Norberto Scoponi, mientras él dialogaba en el centro del campo con Jorge Thieler y Sergio Giovagnoli.

Luego del calentamiento, Martino los llamó a todos para explicarles cuál sería el siguiente ejercicio, el cual trabajaron junto a Rodolfo Paladini, preparador físico del Tricolor, y fue ahí donde echó mano de cinco jugadores de la Sub-22 como Ismael Govea, Ronaldo Cisneros, Alejandro Mayorga, Sebastián Córdova y Erick Aguirre, quien ya sabe lo que estar con la Mayor, pero que ahora fue llamado por Jaime Lozano para su categoría.


Este martes, la Selección trabajará a doble sesión en el CAR y los jugadores de Monterrey, Pachuca y Xolos abandonarán la concentración para unirse a sus clubes, ya que tienen juego el próximo viernes en la Liga MX, el resto hasta el miércoles volverán a sus equipos.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO