FUTBOL internacional

Raúl Jiménez revela que tuvo propuestas millonarias de China

Autor: REDACCIÓN

2019-02-12 22:35:03

DEPORTES

* El delantero del Wolverhampton dijo que su sueño de hacerse de un nombre en el futbol europeo ya está rindiendo frutos.


Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton, reconoció este martes haber hecho a un lado propuestas millonarias para jugar en la Liga de China, con tal de perseguir su sueño de hacerse de un nombre en el futbol europeo.


“Ahora estoy en buen momento, he tenido la fe y la confianza de que iba a salir adelante. Hubo propuestas de China y así por mucho dinero, pero sabía que no era el momento todavía”, señaló el delantero en entrevista al programa Agenda Fox Sports.


“Cada uno tiene sus diferentes razones para regresar o quedarse en Europa. Yo tenía fe en que lo iba a lograr, en que podía hacerme de un nombre aquí en Europa y creo que está rindiendo frutos, lo estoy haciendo bien, paso a paso y sin dejar de luchar lo estoy consiguiendo”, dijo Raúl en alusión a los regresos de Carlos Salcedo y Miguel Layún al futbol mexicano.
En ese sentido, el exjugador del América dijo que todo ese esfuerzo se está viendo recompensado luego de cuatro años y medio en el Viejo Continente.


“Primero que nada he ganado más experiencia, saber más de qué se trata esto, saber que nunca hay que darse por vencido, obviamente seguir luchando a pesar de que las cosas por momentos no salgan como uno las planea, las quiere, pero si al final es el sueño hay que seguir adelante, peleando por él, ahora después de cuatro años y medio que llevo en Europa, eso se ve recompensado; lo estoy haciendo muy bien”, afirmó.


En cuanto a la Selección Mexicana, el ariete dijo que aún no ha platicado con Gerardo Martino y que será en las próximas semanas cuando el entrenador viaje a Europa para platicar con los jugadores que militan allá.


“Aún no (ha platicado), estoy esperando, vendrá a Europa a vernos, así que vamos a esperar para la convocatoria de marzo para ver cómo se va a trabajar y todo eso, antes tengo que seguir trabajando y seguir mostrándome para estar en su llamado”.

PUMAS VS AMÉRICA

Raúl Jiménez aprovechó para hablar del partido que sostendrán Pumas y América en la Jornada 7 del Clausura 2019 de la Liga MX.


“Este fin de semana no fue bueno para el América, un mal partido lo tiene cualquiera, esperemos que en el próximo partido contra los Pumas se reivindiquen y hagan lo que hicieron en la Liguilla pasada”.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO