FUTBOL MEXICANO

Monterrey extiende invicto y liderato

Autor: REDACCIÓN

2019-02-16 00:12:06

DEPORTES

* En un duelo de volteretas y buenos goles, los Rayados vencen 2-3 a Monarcas en el inicio de la jornada 7


En un partido lleno de goles y volteretas, Monterrey se quedó con el triunfo de manera agónica ante Morelia por marcador de 2-3, en el Estadio Morelos, en lo que marcó el inicio de la Jornada 7 del Clausura 2019.

Antes de cumplir la primera media hora, a los 28 minutos Rogelio Funes Mori aprovechó un error en la salida de los michoacanos, tomó el esférico y sacó un riflazo de larga distancia que techó a Sebastián Sosa para abrir la cuenta.

La ventaja no le duró a los albiazules y en el minuto 31, Edison Flores tiró un autopase y disparó ante el achique de Marcelo Barovero para igualar el encuentro.

Al inicio de la parte complementaria, Avilés Hurtado desequilibró por la banda derecha y tiró con un derechazo que dio en la red de fuera.

En el minuto 60 apareció Gastón Lezcano por la izquierda, se metió al área y cruzó a un Barovero estático para darle la vuelta al marcador en favor de los purépechas.

Tres minutos más tarde, Carlos Ferreira recibió un pase largo y en el límite del área disparó, pero el guardameta rayado se quedó el esférico.

Sin embargo, los visitantes tenían aún más por dar y en el minuto 77’, Hurtado se metió al área y sirvió para Funes Mori, quien cerró la pinza y firmó su doblete para colocar el empate en el partido, pero los defensas se quejaban por un fuera de lugar hasta que con ayuda del VAR el silbante corroboró el gol.

Los locales no pudieron aguantar la presión que ya ejercía Rayados y en el 90’ de nuevo una serie de errores le dejó el balón a Carlos Rodríguez dentro del área, quien no lo pensó dos veces y fusiló a Sosa para hacer el gol del triunfo.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO