FUTBOL MEXICANO

TRI Femenil enfrentará a Holanda en duelo amistoso

Autor: REDACCIÓN

2019-02-18 00:54:39

DEPORTES

* El duelo entre México y la Naranja Mecánica se llevará a cabo el próximo 5 de abril en el Gelredome Arnhem


Luego de que la Selección Mexicana Femenil lanzara la lista de las 20 jugadoras que disputarán la Copa Chipre del 27 de febrero al 6 de marzo, se confirmó un par de duelos amistosos contra Holanda y PSV Femenil.

El encuentro contra el combinado de la Naranja Mecánica se llevará a cabo el próximo 5 de abril en el Gelredome Arnhem, mientras que el juego frente a las Granjeras será el 9 del mismo mes.

Cabe señalar que el conjunto nacional se concentrará el próximo 21 de febrero en el Centro de Alto Rendimiento y viajará tres días después. Por su parte, las jugadoras que se encuentran en Europa reportarán directamente en Chipre.

Las seleccionadas que disputarán la Copa Chipre son: Alejandría Godínez, Cecilia Santiago; Rebeca Bernal, Jimena López, Nayeli Rangel, Kenti Robles, Kimberly Rodríguez, Arianna Romero, Bianca Sierra, Alexia Delgado, Daniela Espinosa, Stephany Mayor, Karla Nieto, Mónica Ocampo, Lizbeth Ovalle, Joana Robles, Kiana Palacios, Charlyn Corral, Adriana Iturbide y Katty Martínez.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO