FUTBOL MEXICANO

Tigres se ve sorprendido por el Saprissa

Autor: REDACCIÓN

2019-02-20 00:40:38

DEPORTES

* Un gol de Johan Venegas provocó la derrota de los Tigres en casa del Saprissa. Los de Tuca Ferretti cometieron muchos errores


En un partido lleno de errores, Tigres cayó por la mínima ventaja ante el Saprissa, en la ida de los octavos de final de la Concachampions.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti carecieron de contundencia y se cansaron de fallar durante el duelo; volverán a la Sultana del Norte con un descalabro que, si bien no puede definir la eliminatoria, sí la puede complicar.

En el cotejo no faltó la polémica, pues el juez central Jair Marrufo juzgó que no hubo penal cuando Enner Valencia fue jaloneado en el área al 20’.

Previo al descanso, Rubilio Castillo dejó ir el 1-0 cantado, fallando solo en el área chica un buen balón, provocando el lamento de sus compañeros dentro del campo y de la banca del conjunto morado que ya estaban casi festejando, terminándose un primer tiempo lleno de fallas muy claras.

Johan Venegas al 72’ por fin le puso número a la casa, naciendo todo en una segunda jugada de un córner donde el delantero aprovechó el buen servicio y remató ganándole el salto a Torres Nilo, incrustando el balón en la meta felina para el 1-0 final.

Los pupilos del histórico Walter Centeno llegan con una importante ventaja al Universitario, dejándole la presión absoluta a Tigres, quien podría contar ya con la presencia de su máximo artillero, André Pierre-Gignac.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO