FUTBOL internacional

Yo tengo cinco Champions y el Atlético ninguna: Cristiano Ronaldo

Autor: REDACCIÓN

2019-02-20 23:55:33

DEPORTES

* El portugués respondió a los abucheos que recibió en el Wanda Metropolitano por parte de la afición del Atlético de Madrid.


Durante el partido de Ida de los Octavos de Final de la Champions League entre Atlético de Madrid y Juventus en el Wanda Metropolitano de la capital española, la afición de los colchoneros abucheó en todo momento a Cristiano Ronaldo, exjugador del Real Madrid.


El astro portugués respondió a todos los abucheos e insultos primero sobre el campo mancando con su mano derecha los cinco campeonatos de Champions League que ha ganado en su carrera, de los cuales cuatro fueron con la camiseta de los Merengues y de esos cuatro dos se los ganó al cuadro rojiblanco.


A su salida del estadio, Cristiano volvió a hacer polémica al decir que él tenía más títulos de Champions que los Colchoneros.


"Yo tengo cinco Champions y el Atleti, cero", dijo al salir por la zona mixta tras la derrota 2-0 que sufrió la Vecchia Signora y que los tiene contra las cuerdas para el juego de Vuelta a disputarse en Turín.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO