FUTBOL internacional

Herrera vuelve a anotar en goleada del Porto

Autor: REDACCIÓN

2019-02-23 01:07:57

DEPORTES

* El capitán de los Dragones se hace presente en el marcador para pasarle por encima al Tondela y mantenerse como líder en Portugal


El mexicano Héctor Herrera volvió a mecer las redes con el Porto al anotar el tercer tanto de su equipo en la victoria sobre el Tondela, la cual los mantiene en la cima de la Liga de Portugal en el arranque de la Jornada 23 de la competencia.

El tijuanense volvió a portar el gafete de capitán desde el inicio del partido, en el cual también fue titular su compatriota Jesús Manuel Corona.

El responsable de abrir el marcador fue el defensa portugués Pepe, quien disparó de media vuelta un balón rebotado y mandó a guardar el esférico al fondo del arco rival apenas al minuto 11.

Tuvo que llegar la segunda parte para que los Dragones aumentaran la ventaja. Óliver Torres, al 52’, se mandó un golazo de volea tras el rechace defensivo del Tondela. Desde fuera del área, a la altura de la media luna, el español midió la caída del esférico y lo prendió de derecha.

Para ponerle la cereza al pastel, el mediocampista mexicano Héctor Herrera apareció para definir de zurda un recentro del argelino Yacine Brahimi, con el portero vencido y la defensa displicente.

Dos minutos después del gol, el tijuanense salió del campo para dejar su lugar a André Pereira. ‘Tecatito’ Corona jugó todo el encuentro.

De esta forma el Porto, con el par de futbolistas mexicanos, se afianza en el primer lugar de la Liga de Portugal con 57 puntos.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO