FUTBOL MEXICANO

Gignac le pone otra raya a Tigres sobre Atlas

Autor: REDACCIÓN

2019-02-23 01:11:02

DEPORTES

* El delantero francés hace el único tanto del partido para darle la victoria a los felinos en el estadio Jalisco ante unos Rojinegros que van a la baja


Atlas estuvo cerca de salir sin rasguños de la visita que le hicieron los Tigres, pero al final, en tiempo agregado, André-Pierre Gignac apareció para meter el gol agónico que le dio la victoria a los regios en el estadio Jalisco.

Fue el delantero francés el encargado de cobrar un penal al minuto 91. Con parte interna puso el balón pegado al poste, engañando al portero atlista José Hernández.

Gignac celebró su centésimo tanto como jugador de los Tigres, ejecutando efectivamente la falta que el árbitro Eduardo Galván marcó en los segundos finales del encuentro.

Con estos tres puntos, Tigres se ubica momentáneamente como líder del Clausura 2019, a la espera de lo que haga Monterrey, que este sábado recibirá al Puebla en el ‘Gigante de Acero’.

Por su parte, Atlas se estancó con 10 unidades en la mitad de la tabla y ligó su tercera derrota consecutiva en la Liga.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO