FUTBOL MEXICANO

Chivas es favorito en todos los torneos, asegura Jiménez

Autor: REDACCIÓN

2019-02-26 23:58:06

DEPORTES

* El guardameta del equipo rojiblanco asegura que el Rebaño tiene que salir a ganar todas las competencias en las que participe


Tras caer en el torneo anterior de Copa MX ante Pumas, para Chivas el certamen Copero se ha vuelto prioridad, además de una revancha para el grupo rojiblanco. Por ello, el guardameta de las Chivas del Guadalajara, Miguel Jiménez, afirmó que el club de Verde Valle siempre será favorito en cualquier competencia.

Chivas siempre va a ser favorito en todos los torneos en los que participe, por la institución que es tan importante en México. El equipo está comprometido con este torneo y con el partido de mañana, queremos ganar la Copa; ante San Luis será un gran partido”, señaló.

Para Jiménez, en Chivas no pueden dar por perdido ninguna competición, ya que tienen la responsabilidad como equipo grande de pelear por todos los torneos.

En Chivas no vamos a dar por perdido ningún partido, la responsabilidad de torneo a torneo siempre ha sido al 100%, Chivas es un equipo de los más grandes en México y tiene que pelear todos los torneos que juegue”, agregó.

Al final destacó que desconoce su futuro, sin embargo, espera poder hacerse de un sitio en el arco titular del Rebaño, o al menos lograr tener la oportunidad en algún otro equipo.

Yo estoy enfocado al 100% en Chivas, Dios dirá lo que tenga que pasar. Me preparo todos los días porque sé que algún momento va a llegar la oportunidad aquí, en otro lado no sé”, concluyó.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO