FUTBOL MEXICANO

Ricardo La Volpe ya tiene arreglo para ser el nuevo técnico del Toluca

Autor: REDACCIÓN

2019-02-28 00:30:52

DEPORTES

* En el 2002, el Bigotón los dejó encaminados al título del Apertura, pero no estuvo en la obtención del logro porque asumió como técnico de la Selección Mexicana.


La búsqueda de entrenador terminó rápido en Toluca, ya que Ricardo La Volpe será el próximo entrenador de los Diablos Rojos luego del despido de Hernán Cristante el lunes.


Fuentes cercanas a Mediotiempo revelaron que ya existe un arreglo entre ambas partes, con el único pendiente siendo que Don Valentín Diez dé el "OK" para que el Bigotón vuelva a la Liga MX luego de su paso con América entre 2016 y 2017.


Cabe recordar que su más reciente -y desafortunada- experiencia en los banquillos fue con el Pyramids FC de Egipto, donde duró apenas dos meses en el cargo.


Esta será la segunda ocasión en que La Volpe lleve las riendas de los Diablos, pues estuvo entre los años 2001 y 2002 en el Infierno, equipo al que dejó embalado para salir Campeón del Apertura 2002, aunque no pudo terminar el torneo porque asumió el cargo de entrenador de la Selección Mexicana.


Por el momento, José Luis Real está como interino y por delante tiene la encomienda de revertir un 3-0 en la Concachampions este jueves frente al Sporting Kansas City de la MLS.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO