FUTBOL MEXICANO

'DERROTA ANTE RAYADOS ES UN JALÓN DE OREJAS PARA CHIVAS': PEREIRA

Autor: REDACCIÓN

2019-03-04 00:42:37

DEPORTES

* El zaguero reconoció que el Rebaño ha dejado de hacer lo que realizó en el arranque de torneo


Jair Pereira consideró que Chivas ha dejado de hacer lo que al inicio del torneo los tenía entre los mejores equipos; sin embargo sabe que esta derrota es una llamada de atención para el cuadro rojiblanco.

“Hemos dejado de hacer las cosas que hacíamos en el inicio del torneo. Estamos tristes. Debemos evaluar lo que cada uno dejó de hacer, ya que estamos a mitad de torneo. Viene la parte más complicada y no podemos seguir dejando escapar puntos.

“Es un jalón de orejas para nosotros mismos, para saber qué es lo que estamos dejando de hacer para corregir. Debemos saber que los puntos que dejamos ir en casa hay que recuperarlos de visita", expresó el defensa rojiblanco.


Con la derrota ante Rayados, Guadalajara suma dos derrotas de forma consecutiva, hecho que el zaguero lamentó por no haber desarrollado un buen juego, principalmente en la primera mitad ante el cuadro regiomontano.


"Nos vamos con un sabor amargo, por no hacer un buen partido. Regalamos el primer tiempo, el equipo no se encontró y sólo por momentos tuvimos la posesión del balón. Con el golazo de Dorlan en el primer tiempo, tuvieron la confianza para seguir con el manejo del juego", reconoció.

“Se distingue Chivas por ser un equipo dinámico y en el primer tiempo eso no existió. Cambió un poco en el segundo tiempo, donde pudimos entrar un poco, pero al final no nos alcanzó. Hay que cerrar filas, volver a las bases con las que trabajemos con Pepe en la semana, añadió Pereira.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO