FUTBOL internacional

Con agónica victoria, Carlos Vela y LAFC iniciaron temporada de la MLS

Autor: REDACCIÓN

2019-03-04 00:43:23

DEPORTES

* El Capitán del conjunto angelino jugó los 90 minutos en el Banc of California Stadium.


Gran manera de iniciar la temporada de la MLS para el LAFC de Carlos Vela, porque con gol de último minuto, derrotaron 2-1 al Sporting Kansas City en juego disputado en el Banc of America Stadium


El Bombardero mexicano y capitán del conjunto angelino, jugó los 90' y tuvo un gran inicio de torneo ya que desde el primer partido mostró que sigue siendo quien parte plaza en el conjunto angelino, porque por él pasa toda la distribución de la pelota de su equipo.


Inclusive pudo anotar en al menos tres ocasiones, pero no tuvo tanta precisión o se le achicó el ángulo de tiro, como por ejemplo en una jugada que tuvo en campo abierto en la parte complementaria y en la que por velocidad se llevó a sus marcadores. Sin embargo, ya no pudo definir de la mejor manera.


Fue el Sporting Kansas City (yugo de Toluca en la Concachampions a media semana), el equipo que se puso arriba en el marcador apenas a los 15 minutos de iniciado el juego, a través del goleador húngaro Krisztián Németh, quien recibió un buen pase del escocés Johnny Russell para definir fuerte y abajo, imposible para el guardameta.


Hasta la parte complementaria el LAFC pudo encontrar la igualada, gracias a una gran anotación del uruguayo Diego Rossi, quien al 47' realizó una muy buena jugada individual, para sacar un disparo potente, abajo y pegado al poste, en el que el portero del Sporting Kansas no alcanzó a llegar.


Pero cuando parecía que ambos equipos dividirían unidades, llegó desde la banca el noruego Adama Diomande para con un riflazo clavar el segundo y así desatar la locura en la casa del LAFC y festejar tres puntos que los hacen iniciar con el pie derecho la nueva temporada en la Liga de los Estados Unidos.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO