Listo para lastimarlo y derrotarlo

‘Canelo’ prepara una sorpresa a Jacobs

Autor: REDACCIÓN

2019-03-05 20:52:52

DEPORTES

*El tapatío elogia las cualidades del británico, pero espera terminar la pelea con un nocaut. El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez tendrá ocho semanas, aproximadamente, para estudiar a Daniel Jacobs y descubrir sus debilidades para prepararle una sorpresa para el 4 de mayo.


Por ello, se encuentra listo para lastimarlo y derrotarlo, y si es por nocaut mejor.

Luego de presentarse en Nueva York y la Ciudad de México, ambos pugilistas cerraron en Los Ángeles la gira de promoción para su pelea que se realizará en Las Vegas, ciudad en la que volverán a encontrarse tras realizar su preparación que comenzará este martes.

Cuestionado de si le tendrá una sorpresa al estadunidense, el pugilista tapatío aseguró que es un peleador que siempre improvisa, “seguro sacaré algo nuevo, estén pendientes que será una gran pelea”.

Agradecido con el apoyo que le brinda la afición, el “Canelo” destacó la calidad del monarca medio de la FIB, cetro que buscará sumar a los del CMB y AMB, que ostenta antes de enfilarse a la pelea que le permita lograr el sueño de ser el primer monarca mexicano unificado.

Es un peleador completo, sabe hacer muchas cosas en el ring, es un gran peleador, lo que no hace bien lo vamos a buscar ese día, para eso vamos a entrenar, ver sus debilidades para el 4 de mayo”, añadió.

El monarca en tres distintas divisiones apuntó que estará listo para cualquier reto que presente Jacobs, pero que su objetivo, como en cualquier pelea, es lastimar al rival y si puede terminarlo por la vía rápida.

“En el box todo puede suceder, siempre subo a lastimar a mis rivales lo más que pueda, así es el boxeo, a eso me subo siempre, a buscar el nocaut, pero también sé que se puede ir a la distancia, estaré listo”.

Indicó que su próximo rival representa un estilo diferente al del kazajo Gennady Golovkin, “hay que hacer una estrategia diferente por los estilos, pero un peleador como yo, con la experiencia que tengo, debo adaptarme a cualquier situación, estaremos listos”.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO