FUTBOL internacional

Edson Álvarez sería el siguiente mexicano en el PSV, afirman en Holanda

Autor: REDACCIÓN

2019-03-05 20:56:10

DEPORTES

*El zaguero se uniría a la larga lista de jugadores mexicanos que han vestido la camiseta de los Granjeros.


El PSV Eindhoven, que en los últimos años ha apostado por el mercado mexicano, tiene en la mira al defensa del América, Edson Álvarez, afirmó el periodista holandés Rik Elfrink, a la cadena ESPN.

"Álvarez es un jugador defensivo, tal vez para el próximo año. Álvarez es una posibilidad, pero ahora no es una cosa concreta, pero es una posibilidad para el próximo año", señaló el periodista, quien sigue los pasos del PSV desde hace varios años.

Los Granjeros no son el único equipo que se ha interesado en el canterano de las Águilas, pues también el Ajax de Holanda y el Celtic de Escocia lo siguen de cerca.

En diferentes ocasiones Álvarez ha hablado de su ilusión por jugar en el balompié europeo, aunque entiende que todo debe llevar un proceso y no se impacienta.

“Sí, ya estoy listo para lo que venga y vamos a ver, pero yo estoy listo”, dijo el seleccionado nacional cuando levantó el campeonato del Apertura 2018 con América, donde hizo los dos goles para el título de los de Coapa.

Los mexicanos que hasta ahora han vestido la playera de los Granjeros son Carlos Salcido, Javier "Maza" Rodríguez, Andrés Guardado, Héctor Moreno, Hirving Lozano y Erick Gutiérrez.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO