FUTBOL MEXICANO

No demerité el Clásico Nacional, pero insisto que el Regio es más pasional: Layún

Autor: REDACCIÓN

2019-03-05 20:57:11

DEPORTES

*En la Jornada 10, Miguel Layún vivirá su primer Clásico Regio vistiendo la camiseta de Monterrey.


El jugador de Rayados, Miguel Layún, declaró hace unos días que el Clásico Regio era más pasional que el Nacional, lo cual causó polémica.

Ante esto, Layún aprovechó este martes para aclarar mediante una red social que jamás demeritó el duelo América-Chivas y que simplemente expresó su opinión, la cual ratificó.

"Voy a aprovechar sobre lo que hablé de que si el Clásico Regio era más pasional que el Clásico Nacional. Sí, como lo dije en ese momento, hay muchísima pasión en este partido, en ningún momento demerité el Clásico Nacional, yo lo jugué, respeto y le tengo mucho cariño a lo que fue el Clásico: América vs. Chivas, pero no quita de lado que mí opinión sea que el Clásico Regio sea más pasional", dijo Layún en su transmisión en vivo.

"El Clásico Nacional tiene mucho más impacto, hay muchísima más gente que lo sigue, pues es nacional, pero la verdad, el Clásico Regio se vive con una intensidad muy padre, muy bonita".

Este será el primer Clásico Regio en su carrera e invitó a la afición a que lo disfruten.
"Invito a toda la gente a que lo vivan sin violencia, tanto el Clásico Regio, que se viene este fin de semana, cuando se vivan los Clásicos Nacionales, cuando se viva un América-Pumas, cualquier tipo de partidos que se lleve este tipo de pasión desbordada, porque no transmite lo que son los mexicanos, que yo creo que somos más que eso", apuntó.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO