FUTBOL internacional

José Luis Higuera acepta que podría revivir la Copa Interamericana ante River

Autor: REDACCIÓN

2019-03-06 20:56:54

DEPORTES

**En 1998 se disputó por última ocasión este torneo que nació en 1969.


La Copa Interamericana podría revivir tras 21 años de ausencia y lo haría con el enfrentamiento entre Chivas y el River Plate de Argentina.

Tras su desaparición en 1998, directivos de la CONCACAF buscan el regresar este torneo que enfrentaría al Campeón de la Concachampions y de la Copa Libertadores, algo que aceptó en medios argentinos, el director general del Club Guadalajara, José Luis Higuera.
''Sí es cierto que hemos hablado con algunos representantes y promotores que nos han dicho de jugar con River, pero aún no hay nada cerrado.

Es factible que se pueda dar, sería muy positivo y muy bueno jugar con River’’, aseguró Higuera al sitio Doble Amarilla. En 1998, Vasco da Gama y DC United disputaron por última ocasión esta competencia que nació en 1969 y la idea es que se juegue tras la Copa América, es decir a partir de la segunda semana de julio.

América y los Pumas de la UNAM ya disputaron esta Copa y Chivas estaría dispuesta a jugarla para llevarla a sus vitrinas. Hasta el momento no ha habido algo oficial por parte de la CONMEBOL sobre esta posibilidad de revivir la Copa Interamericana.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO