FUTBOL MEXICANO

La rivalidad con el América la empezó a los 10 años

Autor: REDACCIÓN

2019-03-07 23:30:51

DEPORTES

*Josecarlos Van Rankin reconoce una rivalidad personal contra las Águilas. Espera que Chivas siga en zona de Liguilla y ganarle al cuadro azulcrema.


El defensa de Chivas, Josecarlos Van Rankin, afirmó que los próximos tres partidos que jugarán en una semana serán importantes para retomar la confianza perdida en el torneo Clausura.

Tenemos una semana muy importante con tres partidos, dos son clásicos e ir a ganar de visitante (a Querétaro) es importante para que el equipo se levante y retome la confianza", dijo el jugador.

Van Rankin tiene en mente los duelos ante el América por la rivalidad personal que tiene contra ellos.

“Es un rival que desde los 10 años tengo ahí, es motivante enfrentar los Clásicos y con ganas de ganarlos. Muchísima rivalidad desde chiquito. Sí claro, si el técnico me necesita voy a estar y por supuesto me gustaría jugar los dos partidos.

A pesar del momento turbulento que viven los de Coapa, el lateral espera enfrentarse a la mejor versión del América.

“Esperamos al mejor América porque es un Clásico, la rivalidad es muy fuerte, van a querer ganar y para eso nos preparamos. Ahorita nos preocupamos más por nosotros y sacar adelante esta parte de la liga, mantenernos en puestos de Liguilla y después ganarle al América”, finalizó.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO