FUTBOL MEXICANO

Funes Mori no ve favorito para el Clásico Regio

Autor: REDACCIÓN

2019-03-07 23:33:02

DEPORTES

*El delantero argentino de Rayados destacó que ambas escuadras llegan en buen momento al partido del sábado.


Rogelio Funes Mori destacó la actualidad con la cual llegan Tigres y Rayados al Clásico Regio, quienes se encuentran en primer y segundo lugar de la Liga Bancomer MX, por lo que evitó nombrar algún favorito para ganar el encuentro.

No hay favoritos, los dos equipos estamos pasando un buen momento, nosotros queremos salir a ganar todos los partidos, respetamos a los rivales", declaró el atacante.

'El Mellizo', hizo énfasis en la solidez que ha venido mostrando el equipo de Diego Alonso en la primera mitad del torneo, pero advierte sobre la peligrosidad que tiene Tigres.

Nosotros estamos sólidos, todos los partidos son diferentes, el rival es muy fuerte, hay que seguirnos preparando físicamente", expresó.

Finalmente, Funes Mori reconoció su falta de gol en los últimos partidos, aunque a pesar de ello destaca la labor que hace para el buen funcionamiento del equipo.

El delantero siempre quiere hacer goles, en estos últimos partidos no me ha tocado marcar, pero lo importante es trabajar para el equipo”, finalizó.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO